Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Stretch Center ofrece tres métodos que ayudan a reeducar la postura

Situado junto a la estación del topo de Amara Viejo es un espacio novedoso y totalmente equipado

Ane Muñoz Gorka Estrada - Sábado, 13 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

votos | ¡comenta!
Sus monitores profesionales están especializados en las técnicas de K-Stretch®, Abdominales Hipopresivos y Entrenamiento en Suspensión.

Sus monitores profesionales están especializados en las técnicas de K-Stretch®, Abdominales Hipopresivos y Entrenamiento en Suspensión.

Galería Noticia

donostia - Hace tan solo unos meses que abrió sus puertas en pleno centro donostiarra, concretamente en la calle Autonomía 14, y desde entonces Stretch Center no ha dejado de ganar adeptos. Se trata de un centro de reeducación postural especializado en las técnicas de K-Stretch®, Abdominales Hipopresivos y Entrenamiento en Suspensión. Tres métodos novedosos con los que nuestro cuerpo gana en salud y bienestar.

Quizás el más llamativo es precisamente el primero, el K-Stretch®, un método de reeducación postural para mejorar la postura y reequilibrar las tensiones musculares. Son estiramientos, dirigidos por uno de los profesionales del centro, que se realizan en una hamaca postural especial, creada y diseñada por Danilo Barzio. Gracias a ella, el cuerpo se mantiene en la postura correcta, evitando sobrecargas en otros músculos. Una forma ideal de que las personas, especialmente las que tienen poca flexibilidad, estiren todas las partes de su cuerpo de manera equilibrada.

En tan solo una sesión ya se notan algunos resultados, sobre todo en la elasticidad, pero realizando estos ejercicios una vez por semana, los beneficios pueden ser enormes. Además de mejorar la postura, la movilidad articular, la circulación venosa y el rendimiento deportivo, actúa positivamente sobre los dolores de espalda, de cuello, de hombro, de brazos y de piernas.

También ayuda a corregir las deformaciones de la columna, previene problemas musculares y articulares, así como lumbalgias, trocanteritis, fascitis plantar, artrosis de columna, de cadera, etc. Por si fuera poco, disminuye el estrés y la ansiedad.

K-Stretch® es un método de reeducación postural para mejorar la posición y reequilibrar las tensiones musculares

Los abdominales hipopresivos son unos ejercicios posturales y respiratorios que se realizan de manera sistemática

En el ent

Un ejercicio saludable para todos, independientemente de la edad o la condición física de cada persona.

Otra de las técnicas que más éxito está teniendo en Stretch Center es la de los abdominales hipopresivos, unos ejercicios posturales y respiratorios que se realizan de manera sistemática, consiguiendo disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica. También normaliza las tensiones miofasciales, mejora la postura, aumenta la flexibilidad y la movilidad.

Un ejercicio ideal para mujeres que acaban de pasar por un parto, personas con problemas de incontinencia urinaria o para quienes quieran fortalecer y tonificar su abdomen.

El último de los métodos que trabaja Stretch Center es el entrenamiento en suspensión, donde aprovechando el peso del cuerpo se consigue ejercitar de manera completa la musculatura corporal. De esta manera se consigue tonificar todo el cuerpo, mejorando además la estabilidad, el equilibrio, la fuerza y la resistencia muscular, además de quemar grasas.

Stretch Center ofrece estas tres técnicas, todas ellas bajo la supervisión de profesionales con muchos años de experiencia, desde tan solo 40 euros al mes.

Para más información, puede consultarse su web www.stretchcenterdonosti.com o llamar a los números de teléfono 943 04 58 06, 618 480 092 o 634 885 587.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902